Punta del Este, Uruguay

La Barra de Maldonado En los años 1940 La Barra era un pueblo de pescadores, cuando los pobladores de la ciudad próxima San Carlos comenzaron a construir sus residencias de veraneo.
En los años 1940 La Barra era un pueblo de pescadores, cuando los pobladores de la ciudad próxima San Carlos comenzaron a construir sus residencias de veraneo.
Isla de Lobos En sus 41 ha de superficie rocosa se encuentra la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, frente a las playas oceánicas de Punta del Este, a 12 km de la costa.
En sus 41 ha de superficie rocosa se encuentra la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, frente a las playas oceánicas de Punta del Este, a 12 km de la costa.
Iglesia de la Candelaria Muy cerca del faro se encuentra este templo católico, de sobrio estilo neorrománico, construido en 1941. En el mismo se venera la imagen de la Virgen de la Candelaria.
Muy cerca del faro se encuentra este templo católico, de sobrio estilo neorrománico, construido en 1941. En el mismo se venera la imagen de la Virgen de la Candelaria.
Faro de Punta del Este Con 45 m de altura, fue construido en 1860 por Tomás Libarena.
Con 45 m de altura, fue construido en 1860 por Tomás Libarena.
Casapueblo La construcción denominada "Casa Pueblo", obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró.
La construcción denominada "Casa Pueblo", obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró.
Isla Gorriti La isla tiene una superficie de 21 hectáreas que puede ser recorrida por los visitantes que diariamente desembarcan en ella para disfrutar de una naturaleza inigualable y de sus dos hermosas playas, Puerto Jardín y Playa Honda.
La isla tiene una superficie de 21 hectáreas que puede ser recorrida por los visitantes que diariamente desembarcan en ella para disfrutar de una naturaleza inigualable y de sus dos hermosas playas, Puerto Jardín y Playa Honda.

 
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Contactenos Propiedades


Concepto Real Estate

Punta del Este
Tel.: (+598) 4277 6928
Cel. 099 907 130
info@conceptopunta.com

International Caling:
+598 99 522 858

Empresa de Servicios Turísticos Inmobiliarios Nro. 1174


By Apuntavamos.com / 2017